play-icon-3

Amplia terraza con vistas al mar...

...así como las mejores puestas de sol de Gran Canaria, hacen de esta terraza un lugar inigualable.

TAPAS PÍTOS Y FLAUTAS

Acerca de Nosotros


E n Pitos y flautas encontrará una variada oferta gastronómica con productos de temporada, siempre frescos y de primera calidad. Nuestros exigentes cocineros elaboran los mejores platos tanto con productos de fuera como de la tierra, logrando delicias al paladar del visitante.

Nuestra amplia terraza con vistas al mar, así como las mejores puestas de sol de Gran Canaria, hacen de esta terraza un lugar inigualable. Donde disfrutar de una excelente comida o tomar una copa recreándose del ambiente, te envuelve en una experiencia que pocos turistas o residentes, pueden resistir.


Excepcional calidad, cortes especiales llenos de sabor


D e que todo esté al gusto del cliente se encargan Sergio Benítez, el maitre y jefe de sala; y Maximiliano García, chef enamorado de su profesión, que lo mismo prepara una fresquísima lubina a la sal con verduras salteadas y papas ‘arrugás’ con mojo, que una carne al grill en su justo punto de cocción. “Trabajamos con un producto realmente excepcional, pues los pescados son frescos y la carne es de la empresa ‘Vara del Rey’, lo que garantiza en todo momento su excepcional calidad y cortes especiales y llenos de sabor”, indica Maximiliano, quien destaca de la nutrida carta especialidades como el chuletón, pollo de Corral, lomo americano y pescados como la lubina, el rodaballo o la sama.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar